Nuestro equipo está compuesto por un grupo de personas de varias disciplinas. Esto permite aunar diferentes puntos de vista y generar nuevas ideas con una importante perspectiva de realidad y aplicación.

jueves, 17 de enero de 2008

Javier Sevilla

Desde mediados de los 90 que obtuve la titulación en Ingeniería Informática he estado trabajando en todo tipo de tecnologías relacionadas con la informática.
Primero trabaje en el mundo de los gráficos 3D en tiempo real, tanto en plataformas de bajo coste como en estaciones y sistemas de altas prestaciones. Fueron muy buenos años en el grupo ARTEC de la Universidad de Valencia.
Después estuve varios años trabajando en iSOCO, fue un fuerte cambio de entorno, tanto a nivel tecnológico como laboral. Allí participé y dirigí varios proyectos comerciales, así como de innovación en temas como el uso de gráficos 3D en la web y la web semántica.
Desde principios del 2005 y hasta ahora estoy en el grupo, aprendiendo sobre el autismo siempre que puedo, al mismo tiempo que participo en todo tipo de proyectos de innovación en este área en la que se usan tecnologías tan variadas como la web, dispositivos móviles, redes inalámbricas y gráficos 3D.

No hay comentarios: