Nuestro equipo está compuesto por un grupo de personas de varias disciplinas. Esto permite aunar diferentes puntos de vista y generar nuevas ideas con una importante perspectiva de realidad y aplicación.

jueves, 17 de enero de 2008

Arturo Campos Zurriaga

Soy ingeniero técnico superior de telecomunicaciones. Llegué al Grupo de Autismos y Dificultades de Aprendizaje en enero de 2007 y desde entonces estoy trabajando como programador de aplicaciones para dispositivos móviles. Programar es algo que siempre me ha gustado, y cuando terminé mis estudios la programación era una de las habilidades que quería seguir desarrollando (y que todavía quiero desarrollar más). Actualmente estoy trabajando en el proyecto Azahar, al cual he estado asignado desde que llegué al grupo; y en los últimos dos meses he estado trabajando en el proyecto SLSMS.

No hay comentarios: